“No se lucen y hacen estupideces”: la dura crítica de Paty Maldonado a las panelistas de Milf

La opinóloga cuestionó a las conductoras del programa de Claudia Conserva por no ofrecer mejor contenido. “Es malo para ellas y malo para las mujeres”, lanzó.

Sin pelos en la lengua. Patricia Maldonado no se guardó nada y lanzó unas duras críticas en contra de las panelistas de Milf -el espacio que conducía Claudia Conserva en TV+- por la calidad de sus contenidos.

Este lunes, durante la transmisión de su programa de Youtube Las Indomables, la ex Mucho Gusto cuestionó a las participantes del espacio, aunque aseguró que no era para perjudicarlas, asegurando que era “en buena”.

Cabe mencionar que Milf era el espacio que estaba a cargo de Claudia Conserva, pero que tras su diagnóstico de cáncer, dejó de lado. Actualmente lo conduce Andrea Hoffmann y están de panelistas Fran Conserva, Berta Lasala y Gabriela del Río.

“Quiero hacer un comentario, pero en buena. No quiero que lo tomen a mal, porque a mi siempre me toca el premiado (...) No sé porqué razón, vi el programa que tenía la Claudia Conserva, que ya no está, porque sabemos todos que está delicada de salud”, comenzó señalando Paty a su compañera, Cata Pulido, enviando su apoyo a la conductora.

“Pero con algo de contenido”

Tras esto, la opinóloga se fue en contra de las actuales panelistas del espacio. “La pregunta del millón. ¿Por qué cuatro mujeres que pueden hacer un programa…? No tengo nada en contra de ninguna de ellas, no las conozco mayormente, creo que a una la he visto más que a otras, nada, por favor no piensen nada. ‘Es que la Paty Maldonado me tiene mala’”, criticó.

“¿Por qué cresta no pueden hacer un programa entretenido, divertido, con humor, con todas las de la ley, pero con algo de contenido? Po’ amiga. ¡Por la cresta! Entonces, cuando yo veo un programa donde cuatro mujeres se pueden lucir y al revés, no se lucen y hacen estupideces. ¡Cáchate!”, lanzó Paty.

En esa misma línea, explicó que “lo vi por coincidencia, quiero ser honesta no es que yo vaya a seguir esto (...) ¿Y sabes lo que estaban haciendo? Año 1980, Sábado Gigante. ¡Si lo sabe, cante! Una hora haciendo cosas que eran como irracionales”.

“Cuatro mujeres que se pueden lucir hablando de temas interesantes. No estoy hablando de temas muy espesos, ni que hablen de Molière, ni que hablen Chéjov. ¡No! Pero un programa entretenido, pero me dio cosa, porque es malo para ellas y malo para las mujeres, en general”, aseguró Maldonado.

La opinóloga entonces explicó que “no me cabe la duda que la opinión debe ser: ‘¡Cómo se juntan cuatro mujeres para hablar puras huevadas!’, mi opinión, muy personal. Y cuando tú estás al aire estás expuesto a las críticas buenas y malas. Estoy en mi derecho de hacer la crítica”.

Finalmente, Paty aseguró que “hay miles de temas que ustedes pueden enfrentar, pero no el si sabe canta”.

COMPARTIR NOTA