“No se puede esperar menos de ella”: Karen Bejarano reaccionó tras polémica con Doctora Cordero

La participante de “El Discípulo del Chef” compartió un mensaje luego de que la diputada electa la tratara de “roteca”.

La ex chica Mekano, Karen Bejarano llamó la atención de sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un particular mensaje que fue considerado como una respuesta a las críticas que recibió recientemente de la Doctora Cordero.

Todo partió cuando la participante de “El Discípulo del Chef” criticó duramente a la actual diputada electa, María Luisa Cordero, asegurando que no entendía cómo la gente había votado por ella debido a que es una persona discriminadora.

“¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria?”, señaló Bejarano en referencia a la polémica de Cordero y su pensamiento tras compararse con su asesora del hogar.

Tras sus dichos, la diputada electa le respondió de forma directa tratándola de “roteca”, lo que generó diversas reacciones, sin embargo la ex Karen “Paola” no se había referido al tema hasta esta jornada, compartiendo un particular mensaje.

“Que lástima que la única forma de defender una postura sea ‘ROTEANDO’ a otros. Creo que somos personas capaces de discutir sin mirar en menos a otras personas, pero claramente no se puede esperar menos de ella”, agregó en sus historias de Instagram, encendiendo nuevamente la polémica.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA