“No se puede ir sin saberlo”: el deseo de Magdalena Max-Neef ante grave estado de Gabriel Prieto

Sobre el estado de salud de su amigo, la actriz explicó que “está muy grave, entubado y además está siendo dializado”.

Este lunes, la actriz Magdalena Max-Neef actualizó el estado de salud de colega Gabriel Prieto.

Cabe recordar que el intérprete de 61 años permanece en riesgo vital y recibe atención en el Hospital Luis Tisné a raíz de una falla multisistémica.

En diálogo con Mucho Gusto, Magdalena indicó que su par “ha tenido un pequeño avance; el enfermero me dijo ‘yo le tengo fe’ y sentí que la doctora estaba más esperanzada”.

“Gabriel está muy grave, está entubado y además está siendo dializado producto de su diabetes, pero está respondiendo mejor a la diálisis. Su función renal está empezado a mejor un poco”, agregó.

Luego, reconoció que “hace dos días el panorama era totalmente desolador, pero ayer recuperé un poco la fe”.

El deseo de Magdalena Max-Neef

De igual manera, la actriz agradeció “profundamente el cariño enorme que han manifestado por Gabriel. Yo tengo mi Instagram colapsado de amor, de cariño, de ánimo. Y el mail, el WhatsApp... en todos lados me preguntan por Gabriel”.

“Para Gabriel esto es muy importante. Gabriel no se puede ir sin saber toda la cantidad de gente que lo quiere y yo, que soy su amiga, nunca lo había dimensionado. Es gente de los lugares más insólito que se pueden imaginar. Yo creo que Gabriel tiene que despertarse para ver esto”, cerró.

COMPARTIR NOTA