“No se puede ser más guapa”: Rayén Araya conquistó con coqueto traje en Juego Textual

La panelista del show de Canal 13 compartió en sus redes uno de los outfits que utiliza para el show y se llenó de piropos.

La periodista Rayén Araya cautivó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un registro de un sensual traje que utilizó en el capítulo más reciente de Juego Textual.

La panelista del show de Canal 13 se llenó de piropos luego de publicar una foto del traje y escote que usó durante la noche de este lunes.

“Lista para acompañarte esta noche en un nuevo capítulo de @juegotextual13 Hoy te presento a una actriz que has visto muchas veces, y que te aseguro no conoces su historia. Emoción y lecciones de vida junto a @paoactriz Paola Troncoso. ¡Te espero!”, señaló en su cuenta de Instagram recibiendo una lluvia de halagos.

“Linda”, “tan hermosa”, “guapísima te veías”, “me dejaste loco”, “no se puede ser más guapa”, “radiante” y “me enamoras” escribieron algunos usuarios mientras otros aplaudieron el traje donde usó una especie de top con dos flores en su delantera.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA