“No sé que hacer...”: Mon Laferte preocupó tras pedir ayuda luego de que sus mascotas se hirieran gravemente

La cantante reveló en sus redes sociales que sus perritas han estado peleando en varias ocasiones, dejando a una de las integrantes muy herida.

La cantante chilena Mon Laferte preocupó a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un complejo momento que enfrenta con sus mascotas, debido a que sus perritos no dejan de pelear entre ellos, lastimando a una de las perritas con delicadas lesiones.

A través de su cuenta de Twitter la cantante reveló el problema que afecta a sus mascotas. “Mis perritas se volvieron a pelear muy feo. Nina está lastimada, ya no sé qué hacer”, detalló en la plataforma, compartiendo en su cuenta de Instagram un video sobre el suceso.

En el registro publicado en sus historias se ve a su perrita Nina tirada en el piso, muy triste luego de haber sido atacada por sus “hermanas”.

“Mi amorcito, ¿Vamos al doctor si, vamos? Vente nena. Chiquita hermosa, ¿déjame cargarte sí?”, le menciona la cantante quien revela que Nina quedó con heridas sangrantes tras la pelea.

“Miren está toda lastimada, no sé qué hacer (...) mi amor chiquita”, agregó en el video, mientras detalló que la llevaría al doctor, pero que necesita orientación ya que se han peleado por alrededor de cuatro veces y no sabe cómo intervenir.

Mira el tuit y las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA