“No sé qué me pasó...”: Gino Costa reveló por qué se ausentó del Buenos Días a Todos

El actual animador del matinal de TVN no acudió al programa debido a un extraño problema de salud que lo llevó directo a un especialista.

El periodista de TVN, Gino Costa preocupó a sus seguidores luego de ausentarse este jueves del matinal Buenos Días a Todos debido a una dolorosa lesión.

Según detalló Página 7, el comunicador quien está al mando del show matutino reveló en el programa que no pudo acudir al canal debido a que sufrió un extraño padecimiento en su mano que lo llevó directo a un especialista.

“Hoy empezamos el programa, lo voy a transparentar con ustedes, apostando qué le había pasado a Gino Costa, porque eran las 8 de la mañana y no llegó”, expresó al aire Nathalie Catalán en compañía de Rafael Venegas quienes animaron el programa afirmando que estaban preocupados por el periodista.

“Aquí, todo accidentado. No sé qué me pasó”, reveló Gino Costa desde su casa mostrando su mano con un vendaje luego de sufrir una extraña inflamación.

“Debo confesar que Leo Jeria se reía de mí, le decía ‘me das un ibuprofeno, porque tengo la mano como empanada’. Pedí hora al traumatólogo y me están haciendo exámenes. Hoy desperté mucho peor, así que me inmovilizaron la mano, tengo que estar en reposo y no moverme mucho”, detalló el actual conductor del matinal.

“Yo soy bien torpe y acontecido, puede ser que me haya pasado algo y no me di cuenta. No ha sido fácil, me ha dolido ene, pero no sé qué tengo, porque no es una picadura”, afirmó Costa asegurando que quizás le pudo ocurrir la lesión mientras paseaba a su mascota.

“Cuando la saco a pasear, tengo que darle cinco metros de cuerda, porque tira mucho (…) solo estoy esperando el visto bueno del traumatólogo para ir, pero de momento hielo y manito en alto”, agregó afirmando que apenas se recupere regresará a su cargo.

COMPARTIR NOTA