“No sé si contarlo…”: Raquel Argandoña destapó rumor que habría gatillado supuesta mala onda de Loreto Aravena con Josefina Montané

La comunicadora se la jugó con una teoría en el Zona de Estrellas. Involucra a Max Luksic.

Loreto Aravena sigue en el ojo del huracán. Tras sus declaraciones en el juicio en contra de Nicolás López, donde apuntó a Josefina Montané por sus dichos sobre el director de cine, la cahuín se tomó los paneles faranduleros.

Y cómo no, si la situación generó todo tupo de reacciones. Primero fue Amaya Forch quien salió a prestarle ropa a “Pin” y luego, en el Que te lo digo, Hugo Valencia reveló una serie de actitudes que tuvo en el pasado la actriz que encarna a la “Claudita” en “Los 80″.

Pero eso no es todo. Ahora, quien metió la cuchara fue nada menos que Raquel Argandoña, quien en Zona de Estrellas de este lunes, abordó el tema y lanzó una desconocida teoría sobre el origen de la mala onda de Aravena con Montané.

“No sé si contarlo, pero lo voy a contar. Son rumores, y cuando hay rumores es por algo”, avisó de entrada la Quintrala, quien hacía alusión a los cahuines de pasillos que en algún momento escuchó cuando trabajaba en Canal 13.

Tras cartón, sacó al baile al director ejecutivo de la ex señal del “angelito”.

“Todos saben que Loreto Aravena es la actual pareja del dueño de Canal 13, Max Luksic. Un tiempo ellos terminaron, estuvieron bastante tiempo separados y el rumor que se corría en los pasillos de Canal 13 era que Don Max Luksic encontraba estupenda a Pin Montané”, se fue de tarro.

La teoría de Raquel Argandoña

Sin embargo, la ex Bienvenidos fue más allá y descaseteó: “esa semana, cuando ellos estaban peleados, como que Pin Montané fue invitada varias veces a Bienvenidos, ella es muy amorosa, estupenda, estaba haciendo el musical Mamma Mia, le iban a hacer un programa incluso a Pin, y nosotros fantástico, felices”.

Eso si, en ese momento se tomó un minuto para prestarle ropa y defenderla de los dichos de Aravena. “Que ella sea bonita no tiene nada que ver porque es muy profesional, se ha ido mejorando, es buena actriz, hizo la comedia musical”.

Tras cartón, retomó su idea inicial sobre el cuchicheo que se oía en Canal 13 por esos días.

“Entonces ellos estaban peleados y ahí Pin Montané como que tomó fuerza y la gente es muy mala y empiezan los comentarios. Yo creo que nunca tuvo muy buena onda Loreto Aravena con Pin Montané”, cerró la Raca.

COMPARTIR NOTA