“No sé si creer”: la reacción del sacrificado padre de Mateo tras enterarse de millonaria ayuda de Farkas

José Díaz se refirió al aporte del filántropo, quien se conmovió con la historia de su hijo en la Teletón.

La historia de José Díaz impactó en la reciente Teletón. El sufrido hombre, relató el caso de su hijo Mateo, quien nació con una malformación en sus manos.

En medio de su testimonio en el Teatro Teletón, el padre contó cómo ambos sobrellevaban el día a día, y el esfuerzo que realiza para ayudar a su pequeño.

Incluso reveló que tiene distintas pegas para mantener a sus dos hijos, con quienes vive en el Campamento Toma Dignidad.

Al tanto de este caso que remeció al país, el filántropo Leonardo Farkas comprometió su ayuda.

“Seguidores me envían la historia de don José Díaz, padre que cría solo a sus hijos con amor y mucho esfuerzo. Díganle dónde le deposito 2 millones de pesos para apoyar a su bella familia. Ojalá otros lo apoyen”, escribió el empresario.

Como era de esperar, el mensaje del rubio se viralizó en cosa de minutos. De hecho, el aporte no habría tardado en concretarse.

Agradecido

Así lo confirmó Díaz, quien contó a CHV Noticias que “me contactó un abogado del señor Farkas. Bueno, en todo caso no sé si creer o no creer, porque las cosas de las redes sociales no hay que creerlas mucho. Si es así, agradecerle”.

Además, contó que “yo no creía mucho en la Teletón. La primera vez que llegué con Mateo, me cambió la vida 100% ver esos niños ahí y me puse a llorar con el Mateo, le dije que él no tenía nada en relación a otros niños. Me hizo sentirme grande al verlo ahí”.

COMPARTIR NOTA