“No sé si es buena idea…”: Cecilia Bolocco reveló el consejo que le entregó a Máximo por su futuro

Durante una transmisión en vivo la ex Miss Universo habló sobre la preocupación de su hijo, quien debe rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES).

Al igual que miles de jóvenes, Máximo Bolocco deberá rendir la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) y según contó su mamá, está bastante nervioso.

Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo en donde reveló su preocupación por el futuro de su hijo y contó a sus seguidores el consejo que le entregó a su retoño para enfrentar la prueba.

La conversación comenzó cuando una seguidora le comentó que “se le notaba la felicidad”.

“Tiene tanto potencial”

“Yo, después de lo que me pasó con Máximo, vivo feliz, porque mi Máximo está sano. ¿Cómo no voy a estar feliz? Está sano, está normal, lo está pasando chancho”, comenzó señalando Cecilia, según consignó Página 7.

En esa misma línea, agregó que “(Máximo) está muy nervioso, porque tiene que dar la Prueba de Aptitud o como se llame, ya me olvidé de cómo le pusieron, porque le cambian tantas veces el nombre a la payasada”.

“Le dije ‘sabes qué más, yo quiero que tú seas feliz, y si te está poniendo infeliz eso, no des la prueba’. No sé si es una buena idea lo que le dije, pero se lo dije”, reveló la ex Miss Universo.

Cecilia entonces aseguró que el joven “tiene tanto potencial, tanta calidad humana, tanta sabiduría, tanto que entregar, que no puede andar afligido porque le va mal en el ensayo de matemáticos”.

“Yo le digo ‘¿tú crees que el resultado de una prueba, si te va mal, te va a prohibir cumplir tus sueños? No, esa fortaleza interior lo va a llevar hasta donde él sueñe”, concluyó.

COMPARTIR NOTA