“No sé si vuelva a amar...”: Iván Cabrera sorprende tras aclarar su estado sentimental

El participante de “Aquí se Baila” fue consultado luego de compartir registros con la madre de sus hijos Tiffany Magrini.

El ex chico Yingo, Iván Cabrera sorprendió a sus seguidores tras referirse a su estado sentimental tras dejar atrás la polémica con su ex pareja, Antonella Mareco quien lo acusó de violencia y abuso, desmintiendo posteriormente sus dichos.

El participante de “Aquí se baila” resolvió dudas de sus seguidores en sus historias de Instagram, donde usuarios le preguntaron cómo estaba su corazón y si es que había retomado su relación con su ex pareja y madre de sus hijos Tiffany Magrini, tras subir fotos junto a ella en el 14 de febrero.

“¿Volvieron con Tiffany?”, le preguntaron, respondiendo de forma directa. “No, pero afortunadamente, gracias a Dios y al universo, el día de hoy estamos dando lo mejor de cada uno en pro a lo más importante que tenemos, que son nuestros hijos. Nos respetamos y nos queremos sin duda”, aseguró.

Posteriormente otro usuario le preguntó cómo estaba su corazón tras la polémica, ya que en ese momento salía con la ex chica reality Gala Caldirola, quien terminó con él apenas se viralizó el caso.

“Está muy tranquilo”, aseguró, mientras que en otra pregunta le consultaron si se volvería a enamora otra vez, respondiendo con sinceridad.

“Una vez amé con locura. No sé si vuelva a amar así otra vez… Pero uno no manda al corazón, así que… quién sabe? Por ahora enfocado en mí y seguir creciendo en todos los sentidos”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira las fotos a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA