«Ella no se suicidó»: Abogada cercana a Nayara Vit acusa irregularidades tras la muerte de la modelo

Autor: La Cuarta

Marcela Bakit, abogada y amiga de la fallecida modelo brasileña, declaró esta jornada en condición de testigo. En su relato volvió a reiterar la tesis que la expanelista de Toc Show no atentó contra su vida y además acusó de que hubo alteración del sitio del suceso.


La investigación para aclarar la muerte de la modelo Nayara Vit continúa en tribunales. Esta jornada le tocó el turno de declarar a la abogada Marcela Bakit, amiga de la maniquí.

«Efectivamente prestaré declaración como testigo en la investigación que lleva adelante el fiscal Omar Mérida. No puedo entregar antecedentes porque es un caso en curso», señaló Bakit en charla con Bio Bío.

En sus declaraciones a la emisora, la abogada retiró la tesis de que la muerte de la expanelista de Toc Show no se produjo a raíz de un suicidio. «Nayara, su hija y su familia merecen que se aclare su muerte. Insisto, ella no se suicidó. Acá hubo irregularidades en el manejo del sitio del suceso».

Entre los antecedentes que aportó, señala que Vit no recibió ayuda apenas cayó desde su departamento en el piso 12, ni siquiera de su entonces pareja, Rodrigo del Valle. «No bajó nadie, ninguna persona a verla. Y eso le llamó mucho la atención a la gente, la falta de afectividad», detalló.

Bakit acusa irregularides

La abogada también se refirió a la forma en que se dio aviso de la muerte de Nayara. Según ella, hubo irregularidades que provocaron la instalación de la tesis del suicidio.

«Llega una mujer rubia, que algún contacto tiene con el dueño de casa. Ella llama y dice que es un suicidio, sin determinar ninguno de los análisis que se requiere….Se hace cargo esta persona y llegan autos de alta gama», señaló Bakit.

Agregó un detalle que considera clave; apenas ocurrió la caída de Nayara, fueron limpiados el sitio del suceso y el balcón desde el que cayó. Entre estos, se limpió un macetero que cayó previamente, antes que la brasileña.

«Se barre el macetero, se limpia y al otro día los testigos dicen que la nana limpia todo el departamento. ¿Por qué tú limpias si necesitas demostrar todo lo contrario?», agregó.

Además, Bakit acusó otra situación. «Las pertenencias de Nayara no han sido encontradas. No sabemos donde están sus pertenencias. Tenemos indicios de que llegaron unas amigas, fueron a retirar la cartera, su celular (…) no tenemos teléfono, cartera, las cosas de la niña, nadie se ha dignado a decir aquí está todo lo que pertenece a ella».

#Tags


Seguir leyendo