“No se te ocurra echar un garabato…”: la inesperada llamada de Pamela Díaz que sorprendió a Paty Maldonado en pleno programa

La Fiera sorprendió a su amiga mientras se emitía un nuevo capítulo de Las Indomables.

Un hilarante momento se vivió este miércoles en Las Indomables, el cual estuvo protagonizado por Paty Maldonado y Pamela Díaz.

Todo surgió cuando La Fiera sorprendió a su amiga con una inesperada llamada cuando ésta estaba al aire.

“¿Cómo estás estúpida?”, le preguntó la opinóloga al contestar la videollamada. “Estoy al aire estúpida, no se te ocurra echar un garabato hue...”, avisó de inmediato para que no fuera a decir algo indebido.

“Hueo... perdóname. Estoy tomando un copete, hueo... estoy curada como pi..., perdóname”, le dijo de vuelta la pareja de Jean Philippe Cretton.

Particular diálogo

“Pero qué es eso, Pamela Díaz, qué vocabulario tienes tú con mi gente, qué ordinariez”, bromeó la ex panelista del Mucho Gusto.

“Pensé que estabas sola con tu marido conversando hue...”, le dijo la Pame ante el “reto” de su amiga.

Sin embargo, la excantante le dijo la firme a su amiga: “Pamela mi público es de primera, es público decente, transparente, honesto. No puedes hablar de esa manera. Yo hablando siempre bien de ti, que eres una señorita”, la frenó en seco la partner de Cata Pulido en el programa que se emite por YouTube.

“Tú me enseñaste esta hue..., déjate de hue..., estoy media curada amiga”, le volvió a recalcar la ex panelista del Me Late Prime.

COMPARTIR NOTA