“No seamos ilusos…”: Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi sacaron ronchas por Plebiscito de salida de la Nueva Constitución

Psicóloga y el periodista protagonizaron un tenso cruce tras manifestar sus posturas a través de redes sociales.

Marcela Vacarezza y Felipe Bianchi no tienen pelos en la lengua para manifestar sus posturas en redes sociales o en los programas de televisión en los que participan.

Ambos suelen entelar sus puntos de vista sobre los distintos temas relacionados con la contingencia y esta semana no fue la excepción. Incluso, se agarraron de las mechas y protagonizaron un tenso cruce en el cibermundo.

Todo surgió cuando la ex panelista del Buenos Días a Todos lanzó una teoría de cara a lo que ocurrirá en el Plebiscito de la salida por una Nueva Constitución, el cual se realizará el próximo 4 de septiembre.

“Me llaman la atención aquellos que votaron, y llamaron a votar apruebo, porque pensaron que de ahí podía salir una buena constitución y hoy dicen estar arrepentidos. Con sólo tener claro que la elección de los constituyentes era en periodo octubrista debieran haberlo sabido”, escribió la psicóloga en Twitter.

Tenso cruce

Acto seguido, el periodista no se aguantó y le envió una ácida respuesta.

“La verdad, mi querida Marcela, es que al menos yo, que me muevo mucho y por muchos lugares distintos, y que entrevisto mucha gente cada día por razones de trabajo, no conozco a nadie, ni uno solo, que haya votado apruebo y ahora vote rechazo. Ningun@. En eso tienes toda la razón”, le reprochó.

Sin embargo, el tema no quedó ahí. De hecho, al rato nuevamente Vacarezza reaccionó y le respondió al comunicador.

“Estimado. El 4 de septiembre dirá lo suyo. Obviamente el padrón electoral será diferente porque es voto obligatorio, pero no me cabe duda que los porcentajes variarán y no sólo por esta razón. El voto es secreto y por eso ‘no consta’ la decepción de varios, pero no seamos ilusos”, contestó sin filtro.

Como era de esperarse, los usuarios de la plataforma virtual también metieron la cuchara y se dividieron entre quienes le prestaron ropa a Bianchi y quienes estaban de acuerdo con la postura de Vacarezza.

COMPARTIR NOTA