“No siento la necesidad...”: Lisandra Silva aclaró por qué aun no muestra el rostro de su hija Leiah

La influencer y ex chica reality resolvió dudas de sus seguidores revelando por qué cubre la carita de su bebé en las fotos que comparte en la web.

La ex chica reality, Lisandra Silva llamó la atención de la web tras referirse nuevamente en sus redes sociales a la razón del por qué no muestra el rostro de su hija Leiah.

A través de su cuenta de Instagram la influencer resolvió diversas dudas de sus seguidores, donde usuarios le consultaron sobre su figura tras dar a luz a su segundo bebé, además de preguntar por qué no muestra a su hija.

“¿Cuándo conoceremos a la princesita Leiah?”, le escribió una seguidora respondiendo de forma directa.

“Muchas me preguntan ‘¿por qué no muestro su carita?’ Y la verdad es que no siento la necesidad de mostrarla! Tomamos esa decisión antes que naciera! Y creo que es lo mejor para ella! Estoy completamente enamorada”, señaló la modelo cubana generando diversas reacciones.

No es la primera vez que se refiere al tema, ya que semanas atrás también le habían consultado por qué no mostraba la cara de su hija, afirmando que esperarían un tiempo para mostrarla en sus redes sociales.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA