“No solo quiere volver a caminar…”: Cristián de la Fuente reveló el sueño de su hija Laura tras encerrona

La joven quiere participar de un desafío deportivo una vez se recupere del impacto de bala que recibió en ambas piernas.

Ya han pasado varías semanas desde el violento asalto que sufrió Cristián de la Fuente junto a su hija Laura. La menor sigue en recuperación, luego de ser intervenida tras recibir un impacto de bala en ambas piernas.

La familia de Lau ha acompañado a la joven en cada momento de su recuperación y también han mantenido informados a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

La adolescente ya tiene una nueva meta para cuando esté completamente recuperada. Según contó el actor a sus seguidores de Instagram, Lau quiere competir en un importante desafío deportivo.

“Hoy toca correr y toca correr por una razón muy especial”, comentó el actor en un video compartido en sus historias.

Como parte de la recuperación de Lau, el actor reveló que “ella no solo quiere volver a caminar, sino que tiene el sueño y la meta de hacer una triatlón”.

Para acompañarla en su próximo desafío, De la Fuente también comenzó a prepararse. “Para eso yo no puedo dejar de entrenar, yo no puedo dejar de avanzar día a día porque esa es la forma que tengo para demostrarle que en la vida todo es posible y aun cuando las cosas son difíciles, hay que darle para adelante”, explicó el actor.

“Vamos que se puede”, cerró con entusiasmo.

REVISA EL VIDEO DE CRISTIÁN DE LA FUENTE A CONTINUACIÓN:

COMPARTIR NOTA