“No soy yo...”: Peka Parra alertó sobre usuario que suplantó su identidad para realizar estafas

La actriz compartió en sus redes sociales un video revelando el método que usa un usuario que se hace pasar por ella y pide datos a sus seguidores para realizar estafas.

La actriz Ingrid Parra, conocida como “Peka” Parra utilizó sus redes sociales para alertar a sus seguidores de una cuenta en la web que se hace pasar por ella y pide datos a sus seguidores para realizar estafas.

A través de sus historias de Instagram, la panelista de “Mas Vivi que Nunca” compartió un pantallazo que le envió una usuaria de una cuenta que usa sus mismas fotos y que le escribe a sus usuarios pidiéndole sus datos personales.

“Esto es una estafa!!! No soy yo y no es mi Instagram!!! Alguien se hace pasar por mi!!! Ojo”, escribió mostrando el mensaje que la cuenta manda donde el estafador afirma a usuarios que ganaron un premio pidiéndole sus correos, entre otras cosas.

“Hay una cuenta de Instagram que se está pasando por mi, pone ‘@pekaparra_’ y no soy yo, está tratando de estafar a gente. Ojo, ojo con eso. Yo jamás voy a pedir que entren en un link, jamás voy a pedir que me den sus datos, nunca, nunca, nunca. Así que por favor a mi me tiene bloqueada la cuenta, si ustedes pueden, denúncienla”, añadió en un video la influencer buscando evitar estafas en la web.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA