“No tapes tus dedos gordos”: internautas hacen pebre a Shakira por una foto de sus pies

Shakira
Shakira

La colombiana ha sido blanco de las críticas por un antiguo post en Instagram, aunque también hay quienes la defienden: “Ya quisieran los envidiosos que Shakira les camine encima”, le escribieron.

Internet es un lugar extraño que puede llevar a la cima a las personas y en otras oportunidades, hundirlas. En el caso de Shakira, quizás ni se ha dado cuenta que una foto suya del 2016 volvió a ser tendencia.

Se trata de un post que realizó la colombiana donde se ríe de ella misma, ya que el uso de zapatillas le dejó los pies más blancos que el resto de sus piernas bronceadas.

Por alguna razón, se ha hecho viral ahora finalizando el 2022, uno de los años más complejos para la artista. Y como si fuera poco, se ha llenado de criticas por cómo luce su cuerpo.

“Es muy guapa pero con pies horribles”

“La realidad, los tiene horribles y bien descuidados. Más de un mes sin hacerse la pedicura”, “¡Qué pies tan feos!”, “Es muy guapa pero con pies horribles”; “Sus dedos parecen amorfos”; “No te tapes tus dedos gordos”; son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Sin embargo, también están las personas que la defienden: “Qué ridiculez, es un ser humano como cualquiera de nosotros(as)”, “¡Ers genial de los pies a la cabeza! Admiro tu don de artista completa”, “Ya quisieran los envidiosos que Shakira les camine encima siquiera”.

COMPARTIR NOTA