“¿No te da vergüenza estar así?”: el descargo de Christell Rodríguez tras recibir odioso comentario sobre su físico

La participante de Aquí se Baila nuevamente se defendió de los desubicados mensajes que le envían en redes sociales.

Christell Rodríguez se encuentra actualmente luciéndose en el programa Aquí se Baila de Canal 13, pero ha tenido que lidiar con los odiosos mensajes que le envían en redes sociales por su cuerpo.

La tarde de este martes, a través de sus historias de Instagram, la joven compartió un nuevo cruel comentario que recibió de un usuario que cuestionó su paso por el programa debido a su físico.

“¿En serio no te da vergüenza estar así? ¿E incluso ir a prestarte a la TV para que en el fondo se burlen de ti? Bueno, todos saben que eres una arrastrada de la TV, pero por último preocúpate de tu cuerpo mujer, es vergonzoso”, le escribió un usuario.

“Piensa que eres una influencer para muchas, tanto para mujeres de tu edad o más chicas, ¿qué ejemplos les das? Cuando madures y caches que ser gordo es sinónimo de enfermedad tendrás más conciencia y dejarás de pasar por la vida haciendo el loco, ya que lo único que haces es dar la cacha”, concluyó el odioso mensaje.

“Bajo ninguna circunstancia...”

Christell no dejó pasar el cruel comentario y lo expuso a través de sus historias, acompañado de un potente descargo.

“¿A mi me debería dar vergüenza verme así pero a ti no te da vergüenza esconderte en una cuenta falsa y darte el tiempo de escribir tremendo mensaje lleno de resentimiento y odio?”, cuestionó la joven.

“Y no me vengan que tengo que aguantarme este tipo de mensajes porque no corazón, bajo ninguna circunstancia me merezco este tipo de trato”, sentenció la cantante.

Mira la historia aquí:

COMPARTIR NOTA