"No te han regado la plantita": el troleo tuitero de Pablo Mackenna a su ex pareja

El ex animador de CQC respondió con un chiste un mensaje de Javiera Diaz de Valdés.

Como una muestra de buena onda entre ex parejas, Pablo Mackenna sacó aplausos con un creativa respuesta al tuiteo que lanzó su ex pareja, y madre de su hija Javiera Díaz de Valdés.

La actriz publicó en sus redes sociales un sueño que tuvo y esperó que alguien la ayudara a interpretarlo. Fue así como el ex animador de CQC se lanzó una frase para el bronce.

"Llevo noches soñando que me regalan plantas. Que hago jardines. Sitios grandes y pelados", escribió Javiera en la profunda, sin esperar la respuesta del poeta.

"Según el análisis freudiano de los sueños significa que no te están regando la plantita. Naaaaa broma", escribió Mackenna.

Pablo Mackenna y Javiera Díaz de Valdés se casaron en Zapallar en el año 2006 y fruto de su amor nació Rosa. La pareja estuvo junta hasta 2009, fecha en que se separaron pero no dejaron de tener buena onda y cariño.

[caption id="attachment_328991" align="alignnone" width="700"]

Créditos: @javdiazdevaldes[/caption]

Tanto es el respeto que se tienen que incluso se han puesto la fianza pública cuando han caído en desgracia. Cuando Mackenna fue acusado de abusos a una menor en el casino de Viña del Mar, la actriz fue la primera en decir que "ponía las manos al fuego por su ex".

Al revés, pasó lo mismo, cuando Javiera Díaz de Valdés pasó por tribunales después de protagonizar un accidente automovilístico, recibió el apoyo incondicional de Mackenna.

"Yo he salido muchas veces de Tribunales y salgo hecho bolsa. La Javiera es tan preciosa que se veía linda hasta saliendo de Tribunales. Ella se ve linda hasta en el dolor", expresó el escritor.

COMPARTIR NOTA