"¡No te toques el sobaco!": Sergi explotó con gesto de Cristián Riquelme

"Ahora te tocas el pantalón. Joder, es desesperante", alegró Arola, en tono de broma.

En un nuevo capítulo de "Oye al Chef," programa que combina la cocina, la competencia y también las risas, estuvieron como invitados los actores Cristián Riquelme y Eyal Meyer.

En medio del programa, Sergi explotó con un cómico gesto del también jurado de Yo Soy.

Todo partió cuando Cristián se encontraba sobrepasado con las indicaciones del cocinero español. Mientras preparaba un merengue, se tocó la axila con la mano, de acuerdo al hispano.

"¿Qué estás haciendo? ¡No te toques los sobacos con las manos!", expresó indignado Arola, mientras Riquelme le contestó que no se había "rascado el sobaco", como había expresado su mentor.

Sin embargo, indicó que se llevó la mano a dicha parte del cuerpo porque le molestaba el cable del micrófono. De igual forma, Sergi lo reprendió por tocarse diversas partes, como el pelo y la polera.

"Ahora te tocas el pantalón. Joder, es desesperante", señaló, en tono de broma.

"Hubo momentos en que fue necesario cortarlo, porque estaba un poquito disperso", explicó sobre el rendimiento de Riquelme, quien finalmente se impuso a Meyer con sus preparaciones.

Revisa "el gesto" de Cristián Riquelme

https://www.instagram.com/p/CGaIUeGnxA1/?utm_source=ig_embed

"Oye al Chef" es conducido por la periodista Emilia Daiber y el programa es transmitido todos los jueves a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA