“No tengo ninguna pareja”: Shakira se hartó y aclaró los rumores de romance con su profe de surf

Shakira y su profesor de surf
Shakira y su profesor de surf

La cantante ha sido vinculada con el deportista desde junio pasado, pero ahora el cahuín creció demasiado y se aburrió.

Shakira fue relacionada sentimentalmente con su jovencísimo entrenador de surf, con quien estuvo en Cantabria el pasado fin de semana, donde la artista disfrutó de un momento de distensión en el mar junto a sus dos hijos y su hermano Tonino.

Y desde la cadena estadounidense Univisión TV inmediatamente hablaron de un supuesto coqueteo con el profe de solo 25 años. El joven se llama Gorka Ezkurdia, es vasco y también fotógrafo.

Gorka Ezkurdia por revista Hola
Gorka Ezkurdia por revista Hola

“El monitor de surf es el mismo con el que la pillamos practicando ese deporte el pasado mes de junio, con unas miradas de complicidad...”, afirmaron desde el programa.

“Fuera del mar, el joven también vive en casa de Shakira, a lo mejor para darle clases en tierra firme y a todas horas”, insistieron.

Pero Shakira se hartó y a través de un comunicado que ha enviado a revista Hola, declaró que: “Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA