“No tenía nada que ver con lo que pasaba conmigo…”: Karol Lucero lamenta que tumba de niña que apadrinó fue destruida en el Estallido Social

“En ese momento decidí callarlo porque sentía que podía crecer más esto, hacer otras cosas”, explicó el influencer.

Karol Lucero fue el invitado estelar a Buenas noches a todos, el programa que conduce Eduardo Fuentes en su regreso a TVN. Y como exige la dinámica del espacio, habló de diferentes temas, algunos más incómodos, como su salida de la televisión y las funas que enfrentó hace algún tiempo.

Al respecto, se dio el tiempo de revelar una triste situación que se vincula estrechamente con Martina, una pequeña con cáncer que él apadrinó en 2016 y que falleció apenas un año más tarde.

Lucero explicó, en ese sentido, que en medio de los ataques que recibía por redes sociales, rayados en las calles y toda clase de funas, un grupo de personas destruyó la tumba de la menor durante el Estallido Social, los primeros meses de 2020.

Así se lo explicó a Fuentes: “Yo el 24 de diciembre del 2017 tuve una pérdida muy grande, que es Martina, una niña a la que apadrinaba, que lamentablemente falleció. Para el Estallido Social, y toda esta funa que me hicieron, fueron a su tumba a destruirla”.

“Dejaron marcas alusivas a mi nombre, y esto lo vio la familia de Martina. Eso es completamente injusto, irracional con la familia”, continuó con su relato. “Yo digo ‘que me ataquen a mí, qué tiene que ver’, pero imagínate esa familia que va a ver a su hija al cementerio y la ve destruida”.

El exrostro de Yingo y Mucho gusto sostuvo más tarde que “ella tenía nueve años, y no tenía nada que ver con lo que pasaba conmigo, entonces hay cosas que van más allá”.

Y reveló que “en ese momento decidí callarlo porque sentía que podía crecer más esto, hacer otras cosas, o que ellos incluso dijeran ‘mira, esto funciona’”.

Finalmente, reflexionó: “Creo que esto refleja, un poco, la sociedad en la que no queremos vivir, pero que lamentablemente estamos viviendo”.

Mira aquí sus palabras:

COMPARTIR NOTA