“No voy a aprender a dejarme pisotear...”: Antonella Ríos sorprendió con particular reflexión en la web

La actriz compartió una potente reflexión en sus redes sociales que sacó aplausos de sus seguidores.

La actriz Antonella Ríos sorprendió tras compartir en sus redes sociales una especial reflexión sobre defenderse y alzar la voz en ciertos casos.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una sensual foto en traje de baño donde compartió un potente mensaje que sacó aplausos entre sus seguidoras.

“Aprendí a defenderme, aprendí a liberarme y decir lo que siento y pienso. Aprendí a luchar por lo que me parece justo. Aprendí de poner la otra mejilla y seguir adelante. Aprendí a empatizar cuando es necesario exponiéndome a críticas y malos entendidos. Lo que NO aprendí es ser amiga del poder y callarme cuando es necesario decir la cosas como son”, detalló.

“No voy a aprender a dejarme pisotear y jamás a que le hagan sentir mal ni a ni a nadie. Por mí y por todos. Ser crítico y cuestionar es el camino a la libertad. Para los que no me entienden esto es por todos no sólo por mí, yo soy el último piojo de la peluca. La vida es ahora #abrelosojos”, agregó sin entregar mayores detalles del porqué de su reflexión.

Días atrás la panelista de “Me Late” llamó la atención de la web luego de revelar que sufrió una parada de carros por un cajero quien la cuestionó por el uso de su mascarilla.

Mira el mensaje a continuación:

COMPARTIR NOTA