“Normal que un mediocre piense de esa forma…”: Karol Lucero responde a usuario que criticó su relación

Karol Lucero
Karol Lucero

En medio de una publicación celebrando sus tres años de pololeo junto a Francisca Virgilio, el ex animador no dejó pasar que hablaran en contra de lo vivido con su novia.

Todo comenzó esta tarde cuando Karol Lucero publicó una tierna fotografía en su cuenta de Instagram junto a su novia Francisca Virgilio, celebrando sus tres años de relación. En la bajada de la foto, el ex animador expresó que han vivido mucho juntos y que aún queda más por venir.

“Faltan palabras que puedan definir todo lo que hemos vivido, pero sé que esos momentos permanecerán eternamente en nuestros recuerdos. Esto sólo es el comienzo, vamos por más aventuras”, expresó Lucero. La influencer le respondió de la misma manera, agradeciendo el tiempo juntos, “son tres años donde hemos vivido infinitos momentos que no vamos a olvidar, y ya hay más planeados, que todo fluya”, comentó.

Aunque mayoría de los comentarios fueron de felicitaciones por parte de sus seguidores, alabando la buena pareja que hacen, y otros preguntando cuándo le pediría matrimonio a Virgilio, fue uno en particular el que llamó la atención del ex chico Yingo, por lo mal intencionado de este.

“Eso vivido es lo que los une. Lo que ella ha vivido gracias a ti”, comentó uno de los usuarios junto a un emoji riéndose. La respuesta por parte de Lucero no se hizo esperar y fue celebrada por otros seguidores quienes le encontraron la razón. “Normal que un mediocre piense de esa forma, pero ni te imaginas lo que ella me ha hecho vivir a mi. No te culpo, cuando falta amor en la vida simplemente no se entiende”, enfatizó Lucero.

Instagram Karol Lucero
Instagram Karol Lucero

COMPARTIR NOTA