“Nos dejó como hue…”: Pedro Ruminot “encaró” a José Luis Repenning en medio de su visita al matinal de Canal 13

Comediante le recordó un episodio que el periodista protagonizó en el “capítulo prohibido” de Socios de la Parrilla.

Durante la mañana de este jueves, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Rumonit estuvieron de invitados en el Tu Día, donde llegaron para promocionar el capítulo de esta noche del Socios de la Parrilla.

Y en ese contexto, fue Ana María Silva, quien por estos días está reemplazando a Priscilla Vargas por sus vacaciones, les realizó una pregunta “al hueso”.

“Yo soy nueva y quiero saber: ¿cuál es la mejor anécdota de Socios de la Parrilla?”, la tiró en medio de la conversación.

Ahí, Ruminot no la pensó dos veces y apuntó directamente a José Luis Repenning, animador del matinal de Canal 13.

“Cuando Repe…”, alcanzó a decir cuando todos reaccionaron con gritos y cachaban para dónde iba su comentario. “El capítulo prohibido…”, agregó la misma Ana María.

El reclamo de Ruminot

Luego, el comediante explicó la situación y aprovechó de “encarar” al periodista.

“Hay un capítulo que no va a salir al aire, porque acá el maestro, que estaba negociando con jefe Máximo (Luksic) no nos contó, y nosotros le preguntamos, ‘¿te gustaría llegar a Canal 13?’. (en ese tiempo estaba en Mega). Y el capítulo iba a salir en verano, y nos dejó como hue… disculpa a la familia que nos está mirando, pero nos dejó como tontos”, reclamó en pantalla Ruminot.

“Tuvimos que hacer un lulo con el programa”, agregó por su parte Zabaleta. “Lo editamos y quedó de 18 minutos”, bromeó Pancho Saavedra.

“Lo peor es que decía sí, puede ser, no sé qué y ya estaba firmado”, insistió en su reclamo el humorista, aunque Repe se apuró en aclarar que todavía no había nada concreto en ese momento.

De todas formas, quedaron todos de acuerdo que José Luis será uno de los invitados en una eventual tercera temporada de Socios de la Parrilla.

COMPARTIR NOTA