“Nos estamos conociendo...”: Ignacia Michelson aclaró rumores de romance con Marcianeke

“O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, señaló la ex chica reality luego de que usuarios le consultaran si tenía más que una amistad con el artista urbano.

La ex chica reality, Ignacia Michelson sorprendió a sus seguidores tras resolver dudas de usuarios y referirse a los rumores de un romance con el artista urbano Marcianeke, con quien se ha dejado ver en diferentes fiestas.

A través de sus historias de Instagram, la modelo contestó diferentes preguntas de usuarios, donde le consultaron si tenía algo con el exponente del género urbano chileno.

“Andas con Marcianeke? O solo son amigos con ventajita jajaj”, le escribió un usuario a lo que Michelson respondió directamente. “Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos super bien. Eso”, señaló sorprendiendo con sus dichos.

Otro seguidor le preguntó si le gustaba Marcianeke. “¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé”, respondió entre risas dando a entender que podrían ser más que amigos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA