“Nos hacían ser rivales y lo lograron…”: Maura Rivera sorprendió tras recordar antigua “enemistad” con Yamna Lobos

“Nos hacían competir mucho y éramos chicas”, afirmó la bailarina refiriéndose a su paso por “Rojo”, el show de TVN.

La ex chica Rojo, Maura Rivera sorprendió en la web tras reflexionar sobre su pasado en “Más Vivi que Nunca”, donde se refirió a diversas anécdotas personales, entre ellas la rivalidad que tenía con su colega Yamna Lobos.

Todo partió cuando en el programa comenzaron a leer preguntas del público, donde una seguidora del show le consultó a la esposa de Mark González si seguía siendo amiga de su ex compañera “cocotera”.

“Creo que siempre será una pregunta que nos van a hacer a las dos. Nosotras fuimos muy buenas compañeras de trabajo”, respondió Rivera marcando la diferencia entre amistad y compañerismo.

“Yo era muy amiga de Rodrigo, pero con Yamna éramos buenas compañeras. Somos muy distintas. No hicimos una amistad, pero sí trabajamos y viajamos mucho”, detalló refiriéndose al bailarín Rodrigo Díaz.

La bailarina fue consultada en el show sobre cómo fue su trato, ya que ambas fueron coach en el regreso de Rojo. “Súper bien porque ella ya está casada, con su familia preciosa, y yo también. Estamos grandes ya”, afirmó, mientras Vivi Kreutzberger le preguntó si la “enemistad” que tenían se debía a un tema de celos.

“Es que nos hacían competir mucho y éramos chicas, yo tenía 19 o 20 años. Nos hacían ser rivales y lo lograron… Le deseo lo mejor siempre”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA