Beso y baile: Javiera Contador y Karen Doggenweiler revelaron sus acercamientos a Chayanne

Autor: LaCuarta.com

En "El Juego de Chile", la actriz rememoró su coqueta entrevista al cantante. Programa de TVN se estrenó con alta sintonía.


En el estreno de «El Juego de Chile», programa de concurso conducido por Karen Doggenweiler, el actor Fernando Godoy acompañó a Juan Carlos Ortiz en el equipo del norte, y su colega Javiera Contador estuvo junto a Luz Quinteros por el equipo del sur.

En esta emisión se vivieron distintos concursos como «Los chilenos dicen», «Cuánto Hay», «Despistados», «Ojo piojo» y «Zapping». Este último, dio pie a una divertida anécdota cuando los participantes debían adivinar cuántas veces ha venido el cantante Chayanne a Chile.

Fue en este contexto que Karen reveló un video que mostraba a Javiera Contador en el backstage del Festival de Viña del Mar el año 2000. Luego de la presentación del artista puertorriqueño, la artista lo entrevistó y hasta le robó un beso.

«Nos pelamos. Yo estaba a cargo del backstage de ese Festival de Viña con Claudia Conversa y entonces pasaban los artistas después de su actuación. Y él es muy amoroso», contó Javiera.

«Igual su productor vino antes y nos dijo ‘oye hablen de todo. Si quieres preguntarle cómo son los beso’. Entonces, cuando llegó, le pregunté: ‘¿es verdad que ustedes se ponen un plastiquito para dar besos? y él me dijo ‘´’obvio, ¿sino cómo lo hacen ustedes en Chile?'», añadió.

Por su parte, la animadora del programa también dio a conocer un especial momento junto al cantante. El año 2001 compartió un espacio durante un programa de televisión junto a Chayanne donde se les pudo ver en un coqueto baile.

Juego final

El gran juego final de «El sí y el no» fue el momento de tensión del programa. La dupla compuesta por Luz y Javiera Contador debía coincidir en sus respuestas para ganar puntos, pero no lograron acertar a todas las preguntas.

El próximo capítulo de «El Juego de Chile» se emitirá el próximo sábado y domingo a las 19:30 horas por TVN, donde nuevos famosos intentarán ayudar a los participantes a cumplir sus sueños demostrando cuánto saben sobre cultura popular chilena.

En cuanto al rating, el programa de TVN tuvo un exitoso debut. El primer capítulo de «El Juego de Chile» peleó punto a punto y quedó solo a décimas del primer lugar al promediar 5.6 puntos de rating online, entre las 19:42 y las 21:00 horas. En el mismo horario, Mega marcó 3.7, CHV 4.7 y Canal 13 6.2 puntos.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo