“Nos pusimos las pilas...”: Anita Alvarado sorprende tras retomar sus labores luego de superar complejo estado de salud

La “Geisha” compartió su emoción en la web tras acudir a la feria para vender en su emprendimiento “El rey de las Conservas”, acompañada de su hijo.

Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores tras retomar sus labores y promocionar su emprendimiento luego del complejo estado de salud que enfrentó donde incluso estuvo internada en la clínica.

A través de sus historias de Instagram, la “geisha” celebró acudiendo a la feria en La Florida para vender productos de su emprendimiento “El Rey de las Conservas”, dejando en evidencia que superó los días grises.

“Hola chiquillos, ya nos pusimos las pilas. Volvimos a las pistas a vender, a ofrecerle los mejores productos, así que estamos aquí en Gerónimo de Alderete con Alonso de Ercilla. No falta el buen vecino que te pone el vehículo para que no vendas, pero no importa chicos…”, señaló.

Los mejores productos, papayas, mermeladas, huesillos, pistachos, nueces, maní confitados y tenemos, además, para las panaderías las nueces mariposas de cinco kilos”, agregó afirmando que recibía todo tipo de pago, promocionando su cuenta online y mostrándose acompañada por uno de sus hijos.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA