“Nos puso a todos muy felices”: hijo de Zalo Reyes actualizó el estado de salud del cantante con alertador pronóstico

El artista nacional atraviesa un complejo momento tras una descompensación diabética que lo llevó a ser hospitalizado de urgencias hace unos días.

El hijo de Zalo Reyes entregó buenas noticias sobre el estado de salud del cantante a través de sus redes sociales.

Fue el pasado martes cuando el Gorrión de Conchalí debió ser hospitalizado de urgencia en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile tras sufrir una descompensación diabética.

El viernes, el hijo del cantante -que ha ido entregando actualizaciones de su estado de salud a través de las redes sociales del artista- aseguró que había pasado una noche estable dentro de su gravedad. “No retrocedió, sigue en una condición difícil”, agregó.

La tarde de este sábado, el hijo de Reyes volvió a entregar más detalles sobre el estado de su padre y reveló una importante noticia.

“A nombre de mi papá les comento que gracias a Dios salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices”, comenzó el mensaje.

En esa misma línea, agregó que “pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando”.

Finalmente, el hijo del cantante le agradeció a los seguidores del artista la buena energía y todo el cariño que han demostrado en estos días.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA