“Nos vemos muy pronto”: Rafael Cavada sorprende con especial video tras su accidente

El conductor de Chilevisión sufrió en noviembre un accidente en moto que lo dejó con varias lesiones en el brazo y en el pie.

El periodista de CHV, Rafael Cavada sorprendió a sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un especial video mostrando su mejoría tras sufrir un accidente de tránsito en su motocicleta el pasado 18 de noviembre.

El conductor del noticiero de fines de semanas de la estación experimentó una intervención quirúrgica tras el accidente que lo dejó con varias lesiones, actualizando su estado de salud a través de su cuenta de Instagram.

“Okey. Muleta, fractura, botas, fierros, pero en casa con mi esposa y mis hijos preparándonos para el regreso”, señaló en un especial registro.

“Quiero agradecer a todos en la radio que me han mandado tantos saludos, tantos abrazos, tanta buena onda”, detalló Cavada.

“Preparándonos para el regreso que espero que sea mucho más pronto que estar en estos momentos tan especiales que está viviendo nuestro país. Nos vemos muy pronto”, agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira la foto a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA