"¡Todas las semanas tiene un novio nuevo!": Susana Giménez mató sin filtro a Pampita

La diva de la televisión argentina no tuvo filtro al habla de la vida amorosa de la ex de Benjamìn Vicuña.

Susana Giménez es la gran diva de la televisión argentina. Por lo mismo, se toma atribuciones que otras figuras no pueden, como lo hizo con Pampita, la ex del Bernja Vicuña.

Es que, a pito de nada, Susana metió al baile a la modelo cuando hablaban de otro tema con sus invitados al programa del domingo en la noche.

Resulta que la conductora hablaba con los faranduleros Barby Franco y Fernando Burlando sobre la suspensión de su matrimonio.

Y fue luego de que él mencionara un evento en el que se encontró con Pampita, que Susana "mató" a la ex del actor chileno.

"El otro día en un desfile de vestidos de novia, ella (por Barby) tiró el ramo. Yo estaba sentado y al lado mío estaba Pampita. Ella lo agarró…", alcanzó a contar Burlando, cuando Giménez tomó la palabra.

"Pampita se casa cada cinco minutos", lanzó primero la conductora.

Pero no contenta con lo anterior, aseguró que Pampita "¡todas las semanas tiene un novio nuevo!".

Los amores de Pampita

Cabe mencionar que en la actualidad Pampita está está emparejada con Roberto García Moritán, de 42 años, y quien está divorciado y es padre de dos hijos.

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la modelo tuvo primero un corto romance con Nacho Viale, hermano de Juanita y nieto de Mirtha Legrand.

Posteriormente mantuvo una larga pero tormentosa relación con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco.

Luego fue el turno del empresario Mariano Balcarce, pero la relación no fructificó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA