“Nuestro kit no existía”: marca de cosméticos desmiente a Amber Heard por el supuesto uso de sus productos para maquillar heridas

Amber Heard
Amber Heard

Durante el juicio que enfrenta con su exesposo Johnny Depp, la defensa de la actriz declaró que usaba un corrector de maquillaje para disimular los golpes de los que era víctima.

Continúan las polémicas en medio del juicio de difamación de Johnny Depp contra Amber Heard. Esta vez las declaraciones han causado repercusión en el mundo de la belleza, debido al uso de un producto en particular por parte de la actriz.

Durante una de las jornadas, la abogada de Heard declaró que la actriz era víctima de violencia intrafamiliar por parte de Depp, quien la habría agredido físicamente en reiteradas ocasiones. Como prueba de esto, la abogada presentó un kit de maquillaje de la marca de cosméticos Milani, el cual consistía en cuatro correctores que se aplican para difuminar imperfecciones de la piel, llamado All In One Correcting Kit.

De acuerdo a su abogada, la actriz durante todos los días de su relación con Depp llevaba en su cartera el mencionado kit, en caso de que el entonces esposo la agrediera y tuviera que ocultar las marcas de esto. La relación entre ambos duró desde el 2013 hasta el 2016.

“Van a escuchar el testimonio de Amber, sobre cómo tenía que mezclar diferentes colores para cada día en que los moretones evolucionaban y cambiaban de color. Y como ella usaba esto (el kit de Milani) para retocar y ser capaz de cubrirlos”, declaró la abogada frente al jurado y el equipo de defensa del actor.

Teniendo este antecedente en cuenta, fue la propia marca Milani, quienes a través de su cuenta de TikTok salieron a desmentir a Heard, aclarando que el producto no existía durante la relación de la pareja, y que fue lanzado al mercado en 2017. “Ustedes nos preguntaron, dejemos en claro que nuestro Correcting Kit fue lanzado en 2017″, comentó la marca en un registró que ya tiene aproximadamente 800 mil reacciones.

Dentro de los comentarios hay quienes apoyan al actor, sugiriendo que envíen el video como prueba al equipo legislativo de Depp, mientras que otros están del lado de la actriz. “La abogada de la señorita Heard estaba mostrando un ejemplo del tipo de maquillaje que usaba, pero es triste cuando una marca de cosméticos se aproveche de eso y muestre lo que las víctimas de violencia doméstica deben usar para esconder los resultados del abuso del que son víctimas”.

Hasta ahora el equipo legal de Heard no se ha referido al respecto.

@milanicosmetics

You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics

♬ International Super Spy - dylan

COMPARTIR NOTA