“Nueve puntos tengo todavía”: Paty Maldonado dio detalles del problema que enfrenta tras intervención en su boca

La panelista de TV+ se sincero en Tal Cual afirmando que no pudo disfrutar de la Navidad tras dolores y problemas por una intervención que se realizó recientemente por una muela.

La panelista de Tal Cual, Paty Maldonado sorprendió tras dar detalles en el show de José Miguel Viñuela y Raquel Argandoña sobre cómo enfrentó la Navidad tras la intervención a la que se sometió recientemente en la boca.

Todo partió cuando los animadores se refirieron a su nochebuena, cuando le consultaron a la conductora de Las Indomables sobre su celebración sin poder responder del todo ya que aún no se recupera de la operación.

“Yo para ser muy sincera...”, expresó Maldonado apuntando a su boca mientras que Raquel Argandoña se reía de la situación. “Tú sabes por qué, ¿Qué me pasó a mí?”, arremetió La Maldito al ver que su amiga no paraba de reírse en la pantalla.

“Ah sí, tuviste una intervención, pero eso fue hace meses”, respondió Argandoña mientras que Maldonado afirmaba sentirse complicada por los puntos en la boca. “Nueve puntos tengo todavía, me los sacan pasado mañana… por eso hablo un poquito así”, añadió dejando en evidencia que no ha podido disfrutar de las fiestas de fin de año.

COMPARTIR NOTA