Myriam Hernández vuelve a la carga para el Día del Amor

La cantante nacional tendrá encuentro virtual con sus seguidores en la víspera de este romántico día.

La reconocida cantante nacional Myriam Hernández prepara un concierto para todos los enamorados. La también jurado de "Yo Soy", se esta preparando para deleitar a los corazones con el mayor romanticismo de su repertorio. Así, preparó su próximo concierto en la víspera del 14 de febrero.

"Enamorados" es el nombre de su nuevo show que realizará por streaming en el que cantará clásicos como  "El hombre que yo amo", "Mío", "Eres", "Lo mejor que me ha pasado", entre otros.  El espectáculo contará con la dirección musical de Cristóbal Platz, también en los teclados, junto a Pablo Martínez, en batería; Javier Flores, en guitarra y Javiera Jara, en coro.

Myriam Hernández
Myriam Hernández

Coordenadas del concierto de Myriam Hernández

"Enamorados" se exhibirá el sábado 13 de febrero de 2021 a las 21:00 horas a través de la plataforma Punto Play. Entradas a la venta en Puntoticket. Primera preventa, sólo el 13 de enero y por 24 horas, con un 40% de descuento; segunda preventa, sólo 100 tickets, 30% de descuento; tercera preventa, sólo 100 tickets, 20% de descuento y cuarta preventa, sólo 100 tickets, 10% de descuento. Precio normal $12.000.

COMPARTIR NOTA