¿De nuevo? los che aseguran que otro amor aviva a Benjamín Vicuña

Fuentes transandinas aseguran que el actor chileno mantendría una relación amorosa con una nueva compañera de elenco. Los involucrados desmienten tajantemente el cahuín.

Así como van las cosas, la vida amorosa de Benjamín Vicuña postularía perfectamente para ser un más que apetitoso guion de teleserie y en HD. Es que sus devenires sentimentales se homologan a una montaña rusa de emociones que en Farandulandia nunca pasan desapercibidos.

Hace cuatro años el mundo de la prensa rosa se sorprendió con el inesperado quiebre con su ex esposa Carolina "Pampita" Ardohaín, cuando el amor entre ambos se acabó tras la aparición de una reconocida actriz en el camino, Eugenia "China" Suárez, quien en 2015 fue la fiel compañera de 'motor home' del actor.

Desde ese momento la historia romántica del Benja comenzó a escribirse junto a la "China", aunque no exenta de polémicas debido a la situación en la que salió a la luz pública dicho amorío. Pero a los tortolitos nada les importó y disfrutaron como eternos enamorados su relación, tanto así que se convirtieron en padres de Magnolia, la hija de ambos y que actualmente tiene un año de vida.

Pero no todo es color de rosa, ya que unos meses atrás el mundo del espectáculo transandino se la jugó por avivar el cahuín de una importante crisis amorosa entre Vicuña y Suárez.

¿Por qué? Al parecer, la carga laboral tendría a la pareja bastante alejada, no sólo de forma física sino también emocional. Cabe recordar que Suárez se encuentra en Argentina con proyectos personales, mientras que Vicuña por estas semanas está grabando la serie 'Inés del alma mía'.

Y de esa peguita del chileno viene el rumor del que medios argentinos aseguran que nuevamente Vicuña se habría involucrado sentimentalmente con una compañera de trabajo. Se trata de Elena Rivera quien sería la protagonista de la serie que graba Vicuña actualmente, y donde ambos son pareja en la ficción. Al parecer la buena onda entre ambos dejó a varios en la duda sobre las verdaderas intenciones de los colegas.

Por su parte, Vicuña no se ha referido al tema, mientras que la actriz se tomó su cuenta de Instagram para dejarle clara la película a todos los malos intencionados que hablan demás. "Pues aquí estamos... Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas", escribió.

¿Y quién es Elena?

La española de 27 años es oriunda de Zaragoza, actriz y cantante desde los siete. Comenzó su carrera de muy pequeña siendo parte de diferentes espacios artísticos de la tele hispana, hasta que en su adolescencia se hizo conocida en "Cuéntame cómo pasó", serie en la que se basó "Los 80" en Chile, y que la tuvo en el rol de Karina por 14 temporadas.

Sobre su rol en "Inés del alma mía" contó: "Me embarco en esta aventuraza que me llevará durante los próximos meses por Extremadura, Andalucía, Perú y Chile. Y tendré la suerte de dar vida a una de las mujeres más audaces y empoderadas de nuestra Historia".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA