Nuevo programa de Canal 13 barajaría cuatro rostros para tomar la animación

Los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas dijeron los nombres de quiénes se serían las opciones para hacerse cargo de este nuevo espacio de concursos.

Canal 13 estaría preparando un nuevo programa para el segundo semestre, el cual se emitiría durante la semana en por las tardes.

La propuesta sería una la versión chilensis de Family Feud, un exitoso game show de Estados Unidos.

En suelo nacional —según informó Mira Lo Que Hizo—, el programa sería bautizado como ¿Qué dice Chile?, espacio en que dos familias deben responder preguntas de temas populares para poder acceder al premio.

En tanto, en el programa online Que te lo digo, conducido por los periodistas de farándula, Sergio Rojas y Hugo Valencia, hablaron sobre la nueva propuesta de Canal 13.

"Hay un programa nuevo en que están haciendo distintos llamados a casting a distintas familias de Chile, grupos de amigos o de trabajo", dijo Valencia.

Un descartado

Y fue él quien agregó un "problema" que tendrían en Inés Matte Urrejola: ¿quién será el rostro que conducir la nueva propuesta?

—Les voy a contar sobre el programa nuevo de Canal 13, para el cual ya están piloteando varios animadores —dijo—. El tema es que se hablaba de que este programa estaba en disputa de dos animadores del canal, Martín Cárcamo y Pancho Saavedra.

Luego planteó que Cárcamo se encontraría en ventaja porque recién terminó la primera temporada de  De tú a tú, "por lo que no tiene programa en pantalla por el momento".

Por el contrario, Saavedra está con Lugares que hablan y una nueva temporada de Contra viento y marea.

Figuras sorpresivas

—Lo primero que les quiero decir es que Pancho Saavedra está completamente descartado —dijo Valencia—. Él no animara el nuevo programa de Canal 13, porque la información que manejo es que está absolutamente colapsado y sobrevendido.

Tras ello, dijo que "el programa se ha piloteado con cuatro animadores", y procedió a enumerar a todos los candidatos: Martín Cárcamo, Stefan Kramer, Pedro Ruminot y Sergio Lagos.

Sobre la sorpresiva aparición de ambos humoristas, Valencia mencionó que los productores les habrían echado el ojo por el exitoso programa web que tienen, Socios. "Les gustaba mucho el formato de estos cuatro amigotes, les gustaba lo que estaban haciendo en el programa con Pancho", dijo.

Eso sí, según el periodista de Que te lo digo, "ninguno de los cuatro los convence 100% y están viendo si son ellos u otra persona".

Así que aún queda mucho trapo que cortar.

https://youtu.be/WWkBh5QROjs?t=4220

COMPARTIR NOTA