"Socios en viaje": revelan detalles del nuevo estelar de Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en Canal 13

Debutarán como dupla tevita en un estelar que pondrá su foco en el humor.

Aunque la semana pasada se anunció que estrenarán "Socios de la parrilla" -junto a Pedro Ruminot-, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta sumarán un nuevo programa en Canal 13 dentro de los meses venideros, ahora como dupla.

Es que el animador de "Lugares que hablan" y el ex actor de icónicas producciones como "Machos" y "Brujas" tomarán sus maletas y darán vida a "Socios en viaje".

Luego del largo encierro producto de la pandemia del Covid-19, los amigos se tiraron a la piscina y decidieron realizar un viaje al extranjero, el cual los mostrará en todo su esplendor en otras latitudes del mundo.

El nuevo espacio, se estrenará en las próximas semanas e irá en horario prime, buscará es entretener por medio de un fuerte foco en el humor, teniendo de base los chistes que generarán cada uno de los lugares que visitarán sus animadores y los singulares conflictos que puedan darse entre estos "socios".

Jorge Zabaleta y Panchoo Saavedra
Jorge Zabaleta y Panchoo Saavedra

Los detalles del programa

Cabe destacar que "Socios en viaje" mostrará diferentes lugares, cosas extrañas y no tan vistas, siempre bajo la mirada y la alegría de la dupla que comandará el espacio.

"Estamos muy contentos de sumar un nuevo proyecto junto a Socios, ahora ellos se irán a viajar por el mundo y de seguro nos sorprenderemos con todas las aventuras que mostrarán por un periplo que harán por distintos países", reveló José Miranda, director de programación de Canal 13.

"Será un programa que entretendrá y hará que las personas pasen un muy buen rato frente al televisor", complementó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA