El nuevo reality de Diana Bolocco ya tiene nombre

La animadora se integra con la conducción del matinal "Mucho Gusto" y un reality que llegará próximamente a las pantallas de Mega.

Diana Bolocco será la responsable de conducir el nuevo reality de MEGA, el cual se llamará "Resistiré". El programa tendrá la participación de 24 personas por un premio de medio millón de dólares, cifra cercana a los 300 millones de pesos para quien resulte ganador.

La nueva integrante del grupo Bethia, mencionó a la Tercera detalles sobre el nuevo programa que ella conducirá. "Hay personajes conocidos y desconocidos. Pero la particularidad es que los personajes conocidos nunca han estado en otro reality. Veremos gente nueva, distinta en el formato, y sometida a mucha exigencia, en muchos ámbitos".

"Resistiré" será transmitido simultáneamente en Chile y a toda América. "La expectativa es grande, tenemos un reality muy distinto a los tres anteriores que hicimos en Mega: provocador, que va a poner a prueba a los participantes en sus prioridades de vida, qué es lo fundamental para vivir y sobrevivir, y qué están dispuestos a sacrificar para ganar el premio más grande que se ha entregado en Chile. Tenemos un casting diverso, que va a sorprender y que va a identificar a los televidentes en la casa", señaló al respecto Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del reality.

Tras 13 años en Canal 13, la animadora se muestra contenta y confiada en su nuevo espacio televisivo. "Estoy feliz con mi llegada a Mega, quiero agradecer el recibimiento que tuve de parte de todo el mundo. Fue un día maravilloso y espero ser un tremendo aporte para este canal", indicó la animadora sobre su primer día de trabajo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA