“¡Nunca antes había visto algo así!”: el millonario regalo que le dio la matriarca de las Kardashian a su hija Kylie Jenner

Kylie Jenner
Kylie Jenner

La menor del clan Kardashian-Jenner celebró el pasado 10 de agosto su cumpleaños número 25, y recibió una especial sorpresa de su mamá.

Kylie Jenner no se despegó ni un segundo de su celular durante la celebración de su cuarto de siglo. Y es que compartió todo con sus seguidores, incluyendo sus exclusivos regalos.

La empresaria disfrutó de una fiesta en un lujoso yate junto a sus hermanas, familiares y amigos. Pero lo que ha llamado la atención de sus fans en un regalo en particular que recibió.

Se trata de la sorpresa que le tenía su mamá, Kris Jenner: un exclusivo bolso Birkin de la marca de lujo Hermès, en tamaño grande y de cuero natural.

El regalo tiene un valor de 100.000 euros, cerca de noventa millones de pesos. “¡Precioso! Nunca antes había visto algo así”, dijo la festejada. Según la matriarca de las Kardashian, solamente existen tres bolsos iguales en el mundo.

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA