“Nunca antes visto”: Emilia Daiber reveló detalles de la nueva temporada de El Discípulo del Chef

La conductora del programa culinario explicó cuál será el rol especial que tendrá Yann Yvin en la competencia.

Emilia Daiber visitó el estudio de Contigo en la mañana durante la jornada de este martes para entregar nuevos detalles sobre la cuarta temporada de El Discípulo del Chef se estrenará pronto en Chilevisión.

La conductora del programa culinario reveló cuál será el rol específico del francés Yann Yvin, que se unirá en este ciclo, y cómo será la competencia en esta versión, que reunirá a los mejores participantes de todos los programas de cocina de la televisión chilena.

“Vuelven Yann Yvin, y vuelve con un rol particular”, explicó Daiber.

En esa misma línea, explicó que “Yann no va a estar como de maestro con sus discípulos, él va a estar en los capítulos de eliminación, va a presentar un desafío gastronómico en ese capítulo y después va a ser jurado de toda esa noche”.

“Nunca antes visto”

Tras esto, recordaron que volverán los chefs Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, quienes serán los líderes de cada grupo.

“Nunca antes visto en un programa de cocina. Tenemos a los mejores de los mejores”, explicó Emilia, señalando que nunca habían estado los cuatros chefs juntos en un espacio televisivo.

Asimismo, Emilia contó que “lo que pasa que nos fue tan bien, es que ahora vamos a ir más veces a la semana”.

Contigo en la mañana (CHV)
Contigo en la mañana (CHV)

“Tenemos la misma dinámica establecida, es decir, están los tres chefs a cargo de sus equipos, son 24 participantes que se dividen en estos equipos. Ellos los guían, son sus maestros, y en el capítulo de eliminación llega Yann que es quién dice ‘el que gana esta competencia por la inmunidad es..”, o sea, él tiene el rol de jurado fundamental”, adelantó la conductora.

Emilia también señaló que “el resto de los capítulos, van comensales como siempre a degustar y van ganando puntos”. La conductora destacó que van a continuar los equipos con colores.

Finalmente, Emilia enfatizó que el premio también era “nunca antes visto en la historia de un programa de cocina”, explicando que el ganador llevará el nuevo restaurante del Monticello.

COMPARTIR NOTA