“Nunca fuimos amigas...”: Ivette Vergara aclaró cómo se llevaba con Kathy Salosny y reflexionó sobre sus amistades en TV

Ivette Vergara y Kathy Salosny.
Ivette Vergara y Kathy Salosny.

El nueva rostro de TVN repasó sus días en Mucho gusto, el cual incluyó un fuerte desahogo de esa época.

En conversación con Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos (TVN), recordó su pasó por el Mucho gusto, e incluso emitió un duro desahogo de lo que fue su paso por Mega.

“No me gusta el maltrato a la gente y vi maltrato con otras personas, conmigo no porque me hago respetar” declaró. “Kathy Salosny, lo pasó mal, hubo gente que lo pasó mal y no me gustaba; y a mí me pasó lo mismo”.

Así, al recordar su paso por el matinal, lanzó: “Creo que fuimos varios los que vivimos eso, incluyendo ella”.

Entre medio, la flamante rostros de TVN aclaró que su salida no se debió a un “quiebre” con sus compañeros, y aprovechó de decir cuál es la relación que tenía con la conductora de aquel entonces.

“Con Kathy Salosny nunca fuimos amigas, pero siempre hubo mucho respeto y buena onda”, declaró, en vista de que, por aquel entonces, en 2015, incluso se habló de que una había “vetado” a la otra.

“La amistad pasa a otro nivel, así que tengo muy pocos amigos”, detalló. “Me junto con mucha gente, pero mi entorno creo que lo he construido con la vida, no en la televisión”, cerró.

COMPARTIR NOTA