“Nunca lo vi hacer algo así”: la madre de Will Smith se refiere la polémica de su hijo en los Premios Óscar

La madre del actor conversó con un medio estadounidense sobre la agresión de Smith a Chris Rock. “Esa fue la primera vez que lo vi perder el control”, reveló.

La gran polémica que marcó la ceremonia de los Premios Óscar sigue dando que hablar. Esta vez, fue la madre de Will Smith, Carolyn, quien se refirió al momento llenó de críticas, y también halagos, a su hijo.

La mujer conversó con el medio estadounidense 6abc de CNN en exclusiva sobre su reacción al comportamiento del actor. Según relató, la madre estaba en su hogar en Filadelfia mirando la ceremonia, junto a sus hijas y sobrinos.

Fue entonces cuando vieron en vivo que, después de una broma de Chris Rock a Jada Pinkett Smith, el actor se levantó de su asiento y abofeteó al comediante. Luego, le gritó desde su asiento que no hablara más de su esposa.

Las repercusiones del actuar de Smith siguen dando que hablar. Si bien muchos lo apoyaron por no dejar que nadie se burle de la enfermedad que sufre su esposa, otros no se mostraron a favor de la violencia, como Jim Carrey.

La Academia anunció una investigación sobre el incidente y condenó la agresión.

Los dichos de la madre

Según su madre, ese comportamiento no era habitual en su hijo.  “Él es un hombre muy correcto y sociable”, contó Carolyn al medio.

“Esa fue la primera vez que lo vi perder el control. Esta es la primera vez en su vida”, explicó.

Con respecto a si le sorprendió el actuar de su hijo, Carolyn aseguró que “nunca lo había visto hacer algo así”.

Finalmente, también se refirió al premio que ganó Smith. Minutos después de la agresión, volvió a subir al escenario pero esta vez  para aceptar el premio a Mejor Actor por su trabajo en El método Richards.

“He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché el nombre, simplemente dije: ¡Sí!”, cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA