“Nunca más se supo...”: Pastelito revela qué fue de su premio en “The Covers”

El artista circense fue invitado a “Pero con Respeto” de CHV, donde reveló que jamás recibió una supuesta suma de dinero que entregaría el programa de Mega tras coronarse como ganador.

El destacado payaso chileno Agustín Maluenda, más conocido como “Pastelito” fue el nuevo invitado del late de CHV, “Pero con Respeto”, donde conversó de temas personales y también sobre su triunfo tras obtener el primer lugar en “The Covers”.

A través de una conversación con Julio César Rodríguez, el divertido Pastelito de Chile entregó detalles de su relación con su esposa, diversas historias en el extranjero y también cómo fue ganar el programa de talentos de Mega.

El pasado 7 de noviembre el artista circense obtuvo el primer puesto de “The Covers” tras imitar a Juan Gabriel, llevándose de premio un trofeo, tras rumores de una gran suma de dinero.

Respecto al tema, JC Rodríguez le consultó a Maluenda sobre el premio, luego de que el payaso recordara un triunfo de su suegro quien obtuvo mucho dinero tras ganar un concurso de tv en Estados Unidos.

“Un millón de dólares, ¿Se acerca más o menos a lo que ganaste en The Covers?”, preguntó el animador, a lo que el invitado respondió entre risas.

“Cri, cri, cri. Mira los grillos… En The Covers yo me gané el cariño del público y eso vale mucho más que un premio”, detalló Pastelito. “Si, pero y un millón de dólares”, insistió JC.

“No, no, no, el cariño del público… y el cariño del público. Y nos fuimos con el cariño del público”, agregó entre risas.

“Fui pa’ allá y me dijeron ‘A la mier… Tilin’. No, no, pero fue una experiencia hermosa, bonita”, destacó Pastelito, mientras el conductor le preguntó por la supuesta suma de dinero que le entregaría el programa.

“¿Y el millón de dólares?”, preguntó otra vez Rodríguez. “Nunca más se supo, pero lo que si es verdad es que la gente me apoyó y se manifestó en los mensajes… yo me sentí super querido”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira el momento a continuación:

COMPARTIR NOTA