“Nunca olvidarse que uno…”: el desconocido gesto de Douglas con Marcianeke en Estados Unidos

Cantante sacó a la luz un encuentro que tuvo con el artista urbano y su equipo en Gringolandia.

Luego de estar dos años sin venir a Chile, Douglas dio que hablar en los últimos días en su estadía en el país. El artista chileno permaneció 12 días en el Calcetín de Tierra, donde interpretó sus mejores éxitos en los eventos que realizó en Los Andes, Chicureo y Catapilco.

Pero eso no es todo. Además, se dio el tiempo para aclarar algunas polémicas en las que se vio envuelto junto a otros compatriotas que residen en Miami. Esto, por una supuesta mala onda que tendrían con Luis Jara.

“Qué lata, no tiene ningún sentido. Nada más alejado de la realidad. No puedo creer que le sigan dando tribuna. Con el Lucho estuve en su cumpleaños el año pasado, siempre hablo con él. Nos vemos dentro de lo que se puede”, se defendió en charla con Publimento.

Sin embargo, Douglas también se refirió a un desconocido gesto que tuvo con Marcianeke, a quien le dio una mano para que empiece a abrirse puertas en Gringolandia.

“Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos, tenemos que ayudarnos entre nosotros”, reveló.

Además, agregó que “siempre es interesante ver estos fenómenos musicales y nunca olvidarse que uno también fue un fenómeno en su época. Cuando yo partí con Cariño malo también era un fenómeno”.

“Espero que ese nexo que hice les sirva y que le vaya bien a la música chilena. Siempre es bueno para todos los chilenos”, complementó sobre sus ganas de que el artista urbano cause furor y siga exponiendo sus éxitos fuera de nuestras fronteras.

Por otro lado, quien también alzó la voz y valoró el gesto de Douglas fue Franco, manager del intérprete de Dímelo Má.

“Me sirvió mucho el contacto que me dio porque me comunicó con gente muy importante, que manejan a grandes artistas. Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico”, avisó.

COMPARTIR NOTA