“Nunca pensé que me afectaría tanto”: Miguelito reveló cómo vivió la partida de Paola Troncoso de “El Discípulo del Chef”

La actriz fue una de las nuevas eliminadas, suceso que emocionó hasta las lágrimas al ex “MCC”.

Tras la salida de Paola Troncoso de “El Discípulo del Chef”, su amigo y compañero “Miguelito” entregó detalles de las razones que la motivaron a formar parte del show.

A través de una conversación con Página 7, el ex “Morandé con Compañía” reveló cómo le afectó la decisión que tomó Sergi Arola en el capítulo más reciente de “El Discípulo del Chef” donde Troncoso tuvo que abandonar el programa.

“He tenido momentos muy emotivos cuando han tenido que partir mis compañeros”, señaló al medio refiriéndose a la salida de su “mamá” televisiva, María José Quiroz y Kurt Carrera.

“Le tengo mucho cariño. Nunca pensé que me afectaría tanto”, señaló sobre Paola Troncoso. “Nos costó tanto convencerla. La convencimos entre todos, con Carlos Díaz, María José”, reveló.

“Nos costó, pero ella estaba feliz e ilusionada de entrar al programa”, agregó refiriéndose al trabajo y dificultades de su compañera quien tuvo problemas en el show debido a su fibromalgia.

COMPARTIR NOTA