Nydian está lista para sobrevivir en reality de Mega

Ex "Pelotón" fue contactada por los cerebros del proyecto y afirma que se uniría sólo si el formato apuesta por lo extremo, mostrar "cómo es la vida cuando no tienes nada".

A toda máquina avanzan los preparativos de Mega para producir un nuevo reality de cara al verano 2019. El canal que obtuvo buenos créditos de "¿Volverías con tu ex?", "Amor a Prueba" y "Doble Tentación", ya amonona su nueva oferta en este formato y la fila de nombres que figuran como opción es larga, destacando en ella una conocedora del género, Nidyan Fabregat.

La alfombra roja que organizó Universal (el lunes pasado) por la avant premiere de la película turca "Kerem, hasta la eternidad", fue la oportunidad para ver a la española que participó en la cuarta temporada de Pelotón, realizada por TVN entre 2009 y 2010, quien de inmediato reconoció contactos con la producción de la nueva apuesta televisiva.

"Me llamaron pero estaba en Las Vegas. Recién ahora me estoy poniendo al día, pero espero que sea otro perfil, porque los últimos no me gustaron", admitió con visión crítica de lo que se venía haciendo.

"Yo lo cambiaba (canal del último reality) porque era demasiado grito. Conocí parejas que discutían mientras lo veía, por defender a uno u otro persona, y al final todos terminaban peleando y eso no es la idea", argumentó.

Para Nidyan, la opción de que Mega retome un proyecto centrado en condiciones extremas y sobrevivencia puede ser clave para volver a encerrarse.

"A mí me buscaron para los tres últimos realitys de Mega, pero no quise participar. Ver la realidad es la primera búsqueda del público, porque estar encerrado con todos los privilegios no es lo real. En España está 'Sobrevivientes' hace un montón de años y el formato se sigue exportando porque eso gusta".

La española agrega que "ver el enfado de los participantes por no comer, cómo solucionan ese problema. Similar a lo que hicimos en Pelotón", recordó, para después asegurar que está dispuesta para una nueva aventura.

"Entraría. Yo creo que voy a hacer algunos llamados y darme una vuelta por Mega. Para sobrevivir soy buena, porque hay que saber cómo es la vida cuando no tienes nada y eso haría reflexionar a mucha gente", aseguró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA