“Obvio con un árbol”: Pancho Saavedra confirmó su apoyo a Boric con particular cuestionario de Pedro Ruminot

El comediante le preguntó al rostro de Canal 13 de forma “subliminal” a quién apoyaría en segunda vuelta presidencial, confirmando su voto al candidato de Apruebo Dignidad.

El comediante Pedro Ruminot y el animador Pancho Saavedra sorprendieron a sus seguidores tras compartir una particular conversación sobre los candidatos presidenciales en la web.

A través de las historias del ex “Club de la Comedia”, el conductor de Canal 13 fue interrogado para que señalara de forma “directa” o indirecta por quién votaría en la segunda vuelta.

“Si tuvieses que elegir... una pregunta geográfica. Si tuvieses que elegir entre un arbolito y una zanja, ¿Con que te quedas?”, consultó Ruminot en referencia a los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast.

“Obvio con un árbol”, señaló Pancho Saavedra. “Si tuvieras que elegir entre el numero uno y el numero dos. ¿Qué elegirías?”, continuó el comediante. “El uno po... si po”, aseguró Saavedra en referencia al orden de los candidatos en la papeleta.

“Panchito, en el gusto de hombre por ejemplo, si tuvieras que elegir entre un hombre rubio, de ojos claros, delgado o un gordito barbón ¿Con quien te quedarías?”, preguntó Pedro Ruminot.

“Con el gordito barbón, porque es como un osito abrazable. El rubio en general es como más desabrido”, aseguró Pacho Saavedra, confirmando con humor su apoyo a Gabriel Boric.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA