Ocuparon la "metralleta" para acusar de chanchullo a la "Soa Ledy"

"Pasapalabra" vive uno de sus mayores escándalos luego de que Egor Montecinos y Luis Medel confirmaran que la profe les ofreció un pacto para dividir el premio de "Los 4 fantásticos" si uno de ellos lo ganaba. Ella cree que le pasaron la cuenta por ser del "rechazo".

Comienza con la letra "P": Arte que enseña los ardides con que se debe ofender y defender cualquier plaza... ¡Polémica! Es correcto. Y bueno, qué mejor ejemplo de dicho concepto que el cahuín originado en redes sociales por los propios ex participantes de "Pasapalabra", el programa de CHV que le saca el jugo a la motoneurona.

¿Qué pasó? Egor Montecinos, quien participara del espacio en 2019, siendo uno de los competidores más queridos, apretó el gatillo de la metralleta en Twitter y acusó a Ledy Osandón de ofrecerle una propuesta poco ética.

"Su idea era formar un pacto en el que, en caso de ganar uno de los 4, repartiéramos el dinero", es parte del hilo que el joven publicó en su cuenta. Incluso, mostró los pantallazos de la conversación. Todo esto en medio de la participación de la calameña en la franja del 'rechazo'.

Sacó la voz

A raíz de los comentarios originados en redes sociales, la "Soa Ledy" salió a defenderse por la misma vía. No obstante, La Cuarta la contactó para conocer su respuesta frente, y contó que "lamento que mi opción política haya provocado esa reacción en ellos. Hablan de democracia y son incapaces de tolerar a quien piensa distinto. Luego, para apagar mi opinión, usan un mensaje cuyo único propósito era compartir un premio. Si lo ganaba yo, lo compartía, tan simple como eso".

- ¿Son reales los dichos de Egor Montecinos?

No hay nada que esconder, incluso lo manifesté en pantalla. Siempre dije 'creo que es demasiado dinero para una sola persona'.

- ¿En serio?

Es más, desde antes tuve la firme idea de compartir aquel premio con el público (si es que lo ganaba).

- ¿Cómo llegó a esa conclusión?

Siempre me escribe gente que está atravesando por algún problema económico o alguna enfermedad, entonces, también hubiese resultado lindo compartirlo.

- ¿Qué le diría a sus ex compañeros?

Ellos están por el 'apruebo' y yo lo respeto. Eso es vivir en democracia: tolerar y respetar a todo aquel que piensa distinto.

Reacciones

El tema chorreó mantequilla por todas partes y Luis Medel, quien también formó parte de "Los 4 fantásticos", confirmó que Osandón le ofreció el pacto. "Si ella lo quería hacer, bien. Pero que no ande con cosas turbias", dijo.

Fuentes cercanas a CHV soplaron que en su minuto, Ledy pidió que se dividiera el monto. Posteriormente, la producción de Carlos Valencia se puso en alerta y entregó estos detalles a los abogados del canal para evitar que el espacio de concursos se viera envuelto en un problema. Y como la idea no prosperó, la profe de inglés les planteó a Egor Montecinos, Luis Medel y Nico Gavilán la idea, que no se concretó.

Por otra parte, los participantes del programa tienen un grupo de WhatsApp del cual eliminaron a Ledy Osandón y varios sapearon en voz baja que se le habrían subido los humos a la cabeza al solicitar su propio camarín en CHV.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA