El inesperado ofrecimiento de Pampita a Benja Vicuña que impacta en Argentina

Tras su quiebre con la China Suárez, y el escándalo que se vio envuelto esta última, Carolina Ardohaín tuvo un sorpresivo gesto con su ex pareja.

Con todo lo ocurrido tras su quiebre amoroso con China Suárez, que remeció Farandulandia en agosto de este año, Benjamín Vicuña estuvo en las últimas semanas en constante asedio mediático.

Y más todavía luego del cahuín en el que se vio envuelta la actriz, quien fue apuntada como la "tercera en discordia" en el escándalo marital entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Por lo mismo, para sacarlo de ese "terremoto", en Argentina revelaron que salió al rescate una inesperada "superhéroe": Pampita.

Así nomás. La misma modelo que fue engañada por el actor con su colega, a quienes pilló en una comprometedora situación en un motorhome, habría aparecido para darle una mano.

El gesto de Pampita a Benja Vicuña

La información fue dada a conocer en el programa "El show de los escandalones", donde el periodista Rodrigo Lussich, sacó a la luz algunos detalles del apoyo que le entregó Carolina Ardohaín a su ex en este complejo momento que atraviesa.

"Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en (el country) Santa Bárbara para refugiarse allí del mundo mediático", aseguró impactado el reportero.

"Imagínate a Pampita, la que entró al motorhome y halló a la China con todo al aire, la palta y la manta de Nepal, dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas", complementó.

"A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, con sus hijos y tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa para instalarse allí. Nunca nos hubiéramos imaginado a una Pampita conteniendo a Vicuña", remató Lussich.

COMPARTIR NOTA